Contrato de Mantenimiento

AIG recomienda la suscripción al contrato de mantenimiento anual, ya que supone la continuidad de relación entre el usuario y AIG. Con el contrato de mantenimiento dispondrás de múltiples servicios que velarán por el correcto funcionamiento de tu sistema y trabajarás con la tranquilidad de contar con un equipo profesional para cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

El contrato de mantenimiento incluye todos los servicios por una única cuota de $950 MXN anuales.

Para tener más información sobre el Contrato de Mantenimiento, puedes llamar al teléfono de Atención al Cliente 01800 467 1526.

Con el servicio de mantenimiento dispondrás de Asistencia remota, lo que permite que nos conectemos a tu computadora a través de Internet para solucionar así las incidencias.

Con este contrato el precio de los timbres para facturación electrónica será de $1 MXN/Timbre, sólo válido para usuarios con contrato de mantenimiento de ClassicGes 6. Si no dispones de este servicio el precio de los timbres será de $2 MXN/Timbre.

Sabemos que tu empresa debe de estar en constante funcionamiento. Es por eso que en caso de que un corte en el suministro eléctrico o un fallo en tu equipo, produzcan errores en los datos de tu sistema, AIG te los reparará a la mayor brevedad (siempre que sea técnicamente posible), y sin ningún cargo adicional.

El teléfono no es el único canal de comunicación. El correo electrónico es una solución fluida y eficaz para que puedas realizar consultas sobre cualquier aspecto relativo a nuestros sistemas, como por ejemplo la modificación de formatos de impresión, o solicitud de formatos ya desarrollados etc.

Otros servicios que ofrece el contrato de mantenimiento son. El usuario recibirá puntualmente actualizaciones de nuestras aplicaciones a través de Internet. Este servicio no incluye el envío de nuevas versiones.

Importación de datos de otros sistemas de administración, buzón de sugerencias para nuevas versiones de los productos, servicio de sustitución de CD’s dañados, etc, asesoramiento y respaldo en cuestiones de informática relacionadas con la utilización de nuestro software.

El servicio BNS, sólo vigente para usuarios de ClassicAIR 6, te permite realizar conexiones on line con ClassicAIR utilizando el nombre de usuario decidas. BNS agiliza tu conexión online, y evita que tengas que averiguar tu IP en cada momento, además te ahorra la inversión en el contrato de IP’s fijas.

Con el contrato de mantenimiento, AIG programará tu router, dará de alta este sistema con el nombre de usuario que tú quieras y cubrirá las dudas o incidencias que puedan surgir al respecto.



Contrato Mantenimiento Contrato Mantenimiento
ClassicGes 6 ClassicAIR 6