Conviértete en distribuidor de productos AIG

Si eres dueño de una empresa de distribución informática, un punto de venta de nuevas tecnologías o relacionados, puedes convertirte en distribuidor oficial de productos AIG con un sencillo procedimiento.

Convertirse en distribuidor AIG significa ofrecer productos de gran calidad, que están desarrollados íntegramente con tecnología propia, pues somos fabricantes de software y garantizamos de primera mano la calidad de nuestros productos.

Nuestra filosofía es que el software es algo vivo, que se construye día a día con las inquietudes de nuestros usuarios, por lo que nuestros sistemas de gestión responden a las tendencias del mercado y, en definitiva, a las necesidades de tus clientes.

Convertirse en distribuidor de AIG hará crecer tu negocio y fidelizará a tu clientela.

AIG tiene una trayectoria de más de 15 años de presencia en el mercado de sistemas de gestión y 65.000 usuarios en diferentes países. Hemos recorrido este camino gracias a la calidad de nuestros productos y a la experiencia profesional de nuestro equipo de soporte técnico.

El éxito de los productos AIG se nutre de una sólida combinación entre la calidad del producto y el precio: nuestros productos son sistemas completos en funciones, con buena usabilidad, a buen precio, sin límite de puestos y sin versiones superiores.

El argumento de venta es el propio producto en sí mismo.

En AIG estamos comprometidos con el canal de Distribución, pues es la vía que nos permite llegar a nuestros usuarios. Contamos con una buena red de producción e instalaciones que nos permiten mantener un compromiso de rapidez y eficacia en la entrega de producto.

Habitualmente acompañamos nuestros productos de material gráfico y comercial de apoyo para colocar en tienda, y contamos con un Departamento Comercial que se encarga de dar atención personalizada a los distribuidores.

Para convertirse en Distribuidor oficial AIG, rellena este formulario de contacto. El Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo.


Nombre: Distribuidor Oficial
Teléfono:
E-mail:
Observaciones:
ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0