Tutoriales AIG

Aprende tú mismo a ejecutar operaciones y optimiza la eficacia de tus tareas con los tutoriales de sistema. Todos los tutoriales explican el proceso en sencillos pasos y van acompañados de ilustraciones y ejemplos prácticos para facilitar su comprensión.

Pulsa en el link de descarga de tutorial y dispondrás del artículo completo en PDF para guardarlo en tu computadora, imprimirlo o compartirlo por email.

Este apartado está en continua actualización. Si quieres proponernos un tema sobre el que te gustaría disponer de un tutorial, envíanos un email a info@aigclassic.com

ClassicGes


Otros apoyos para el aprendizaje

Manual de usuario: Recuerda que el usuario dispone de un manual ilustrado que se incluye en la caja de producto. Con este manual podrás identificar las herramientas básicas de cada sistema, introducir los datos de tu empresa y aprender a ejecutar operaciones.

Descarga la demo de sistema gratis: AIG te permite probar sus sistemas de gestión de manera gratuita y sencilla. Es la mejor manera de conocer las herramientas y aprender a utilizar las aplicaciones y verificar que cubre las necesidades de tu empresa. ClassicGes 5.0 requiere computadora con sistema operativo Windows, ClassicAIR 5.0 sólo necesita una computadora con conexión a internet (es compatible con todos los sistemas operativos OS X y iOS de Mac, Windows, Android 4.0 o superior y Linux, y con todos los navegadores web).

Para descargarse las demos de sistema pulsa aquí

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0