Máxima compatiblidad

ClassicAIR 5.0 es la herramienta que te permitirá acceder tanto a tu sistema de gestión ClassicGes 6 desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El software ClassicAIR 5.0 ha sido desarrollado con tecnología propia de AIG utilizando los lenguajes Html 5 y Javascript, por lo que es compatible con los usos más universales.

La conexión se puede establecer tanto desde una computadora como desde dispositivos portatiles, tales como celulares y tablets. Es compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Mac OS, Android versión 4.0 o superior y Linux y opera con los navegadores web habituales: Internet Explorer 6, Safari 5, Chrome 6 , Firefox 6 y superiores.



Requisitos de instalación

Los requisitos de instalación de ClassicAIR 5.0. son elementales: tan sólo necesitas una computadora con conexión a internet (mínimo 1 Mb), sistema operativo Windows XP o superior y ClassicGes 6 instalado previamente.

Compatibilidad con el entorno Core light

ClassicAIR 5.0 permite también conectarse a sistemas ClassicGes 6 que hayan sido personalizados con el entorno Core Light. Las modificaciones de Core Light seguirán funcionando de la misma forma que en el sistema original, pues son 100% compatibles con las conexiones que establece ClassicAIR 5.0.

Si puntualmente surge alguna incidencia, debe corregirse cambiando la programación. En ese caso, contacta con el departamento de Soporte en el teléfono 01800 467 1526 o enviando un correo electrónico con tus datos de contacto a soporte@aigclassic.mx.

Compatibilidad con dispositivos locales

El Control de Dispositivos Locales (CDL) es un sistema que permite configurar dispositivos locales conectados a una computadora a través de internet, con ClassicAIR 5.0.

 Conecta tu sistema con impresoras de documentos, impresoras de tickets y cajón portamonedas, a través de la web. Descarga directa de CDL, aquí.

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0