El Ahorro

ClassicAIR 5.0 aportará un servicio muy eficaz a tu empresa, a un coste muy bajo y sin restricciones. Adquiere ClassicAIR 5.0 por sólo $1,499 MXN, IVA incluído y sin límite de puestos por el mismo precio.

Con ClassicAIR se podrán conectar todos los usuarios que quieras de manera simultánea a tu sistema de gestión a través de internet, sin necesidad de contratar IP’s fijas y ahorrando en grandes inversiones como la instalación de VPN’s.

Conecta varias tiendas o delegaciones online, generando una red de datos conectados que optimizará la gestión de tu empresa sin problemas de licencias ni de compatibilidad, y sin tener que pagar más del precio original de sistema.

Con una única licencia de ClassicAIR podrás trabajar con hasta 5 sistemas distintos, y sin límite de conexiones simultáneas.

Rentabiliza la gestión de tu trabajo con una herramienta eficaz, a muy bajo coste.

Contrato de mantenimiento por sólo $950 MXN al año

Contrata Servicio de mantenimiento por solo $950 MXN al año y disfruta de coberturas técnicas que facilitarán tu trabajo con ClassicAIR 5.0.

El contrato de mantenimiento para ClassicAIR 5.0 incluye, entre otras ventajas, seguro de funcionamiento, servicio de teleasistencia profesional, actualizaciones de sistema por internet, programación del router y sistema BNS.

Con el servicio BNS, las conexiones a través de la web se agilizan al máximo y tu trabajo será más fácil, pues podrás conectarte con ClassicAIR 5.0 con un nombre de usuario que elijas, evitando tener que averiguar la IP de tu computadora en cada momento o contratar IP’s fijas. Más información sobre el sistema BNS, aquí.

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0