Conexión ilimitada

ClassicAIR permite realizar un número ilimitado de conexiones simultáneas a ClassicGes 6.

El acceso a ambos sistemas es directo a través de la web, y por lo tanto, la velocidad de la conexión sólo irá en función de la capacidad de la computadora y del ancho de banda disponible.

ClassicGes 6 permite operar desde la computadora original donde se hayan instalado (en modo escritorio) y conectarse desde fuera a través de la web simultáneamente.

El trabajo en tu empresa será más ágil que nunca: puedes compatibilizar el trabajo de empleados desde la oficina en el mismo horario en el que los comerciales operan con el sistema a tiempo real desde el exterior, por ejemplo.

Para la comodidad de los usuarios, la conexión online a través de ClassicAIR 5.0 mantiene la misma apariencia que la de los sistemas originales: menús, ventanas y botones son prácticamente iguales.

Una única licencia de ClassicAIR 5.0 permite trabajar con hasta cinco sistemas diferentes, con número de usuarios ilimitado y de manera simultánea. En tus manos está la elección de unos u otros.

El usuario Administrador podrá consultar en todo momento cuántos usuarios están conectados y desde dónde en el Panel de Control del sistema. Podrá desconectar cualquier conexión, enviar un mensaje privado a los usuarios o parar el servicio si lo considera oportuno.

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0