Personaliza tu sistema

Core Light es una herramienta de desarrollo incluida en ClassicGes 6 que permite al usuario personalizar el sistema, fácilmente y sin coste adicional.

Puedes crear o modificar funciones de sistema para cubrir tus necesidades y conseguir tareas rentables y cómodas. Convierte tu ClassicGes en una herramienta de trabajo única, sin necesidad de contratar servicios externos ni de compartir tus estrategias empresariales.

Core Light combina la eficacia de la programación a medida con las ventajas de la programación estándar. Obtén un software personalizado, partiendo de una eficaz estructura.

¿Qué puedo personalizar?

Core Light permite múltiples modificaciones en ClassicGes 6. Puedes añadir ventanas nuevas al sistema o modificar las ya existentes, crear nuevos menús, generar reportes personalizados o configurar tablas propias. Diseña herramientas para tu sistema en función de las particularidades de tus productos, clientes, sector empresarial, etc.

Puedes ir ampliando las modificaciones poco a poco, o variándolas a lo largo del tiempo en función de la demanda y del crecimiento de tu empresa.

¿Cómo y cuándo personalizo mi sistema?

Es recomendable que empieces a trabajar desde el primer momento con ClassicGes 6, despreocupándote en un principio de si el sistema ofrece una función u otra. Una vez estés ya familiarizado con el sistema, es cuando podrás valorar si realmente necesitas efectuar alguna modificación con Core Light.

Es probable que hayas descubierto que el sistema incluye un proceso para algunas de las cuestiones que pensabas desarrollar en un principio.

Si las modificaciones son acertadas, optimizarás la gestión de tu empresa y aportarás rentabilidad y eficacia a tu trabajo.


Modificaciones compatibles con Service Pack

Todas las modificaciones realizadas con Core Light son compatibles con los Service Pack de sistema.

Puedes beneficiarte de las mejoras permanentes sin aislar tu proyecto. Cuando instales un Service Pack, podrás decidir si quieres utilizar tu ventana, la nueva o ambas.

Nunca serán modificadas por los Service Pack las ventanas con cambios de Core Light, pues esas ventanas son propias de cada usuario. Las actualizaciones se realizan a partir de las ventanas estándar de sistema.

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0