Suscripción al boletín de AIG

Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibirás en tu e-mail las últimas novedades sobre nuestros sistemas de administración empresarial.

Serás el primero en descargarte los últimos Service Pack y tutoriales de sistema, infórmate sobre los últimos cambios legislativos, haznos llegar sus sugerencias a través de nuestra encuesta… y mucho más!

Puedes darte de baja cuando quieras; solo tienes que pulsar el botón “Darse de baja” que aparece al final de todos los boletines.

Gracias por confiar en el software de administración AIG.

newsletter

El boletín informativo es el punto de partida de nuestra agenda de contenidos. Se utiliza para comunicarse con los usuarios de la manera más directa.

El boletín informativo de AIG nace como una iniciativa para mantener informados a nuestros usuarios, en paralelo a un mundo cada vez más ávido de información y a la proliferación de los dispositivos móviles. Un paso importante en este sentido ha sido adaptar el formato del boletín a 600 píxeles de ancho, de cara a optimizar su visionado en tablets y smartphones.

El boletín informativo además, consigue que la relación entre AIG y los usuarios sea más dinámica y nos permite disponer de más información sobre sus necesidades. Además, gracias al boletín nuestra base de datos se mantiene actualizada, dado que a veces es difícil mantener al día los correos electrónicos, que varían o caducan cada cierto tiempo.

El éxito del boletín reside en que combina noticias sobre novedades y Service Pack de sistema, con noticias generales sobre el marco legal y empresarial mexicano.

ClassicGes 6 ClassicAIR 5.0